miércoles , 6 de julio de 2022

Abierta la inscripción para los Talleres de Miniescultores que se desarrollará en la Bienal

Entre las numerosas actividades complementarias que tendrán lugar durante la Bienal, se realizarán dos talleres gratuitos para miniescultores, llamados “Pequeños Escultores” (de 4 a 7 años) y “Jugo de Madera” (8 a 12 años) que serán dictados por el docente Quique Gurevich.

Bajo el lema “reciclando, reutilizando, resignificando.”, los pequeños artistas realizarán sus obras del 15 al 20 de julio en horario matutino y los  trabajos se expondrán el sábado 21 desde  las 11,30 horas.

La actividad es organizada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia y los interesados pueden completar el formulario de inscripción correspondiente en www.bienaldelchaco.org/talleres-de-escultura-para-niños

“Pequeños Escultores”

Está dirigido a niños de 4 a 7 años. Tiene como objetivo que los chicos más pequeñitos puedan operar en el espacio y general lúdicamente un pequeño objeto tridimensional con palitos de colores y plastilina.

Se realizará todos los días, desde el 15 al 20 de julio, de 9 a 10 horas.

“Jugo de Madera”

Participarán chicos de 8 a 12 años. Apunta a la idea de recuperar y resignificar. Se trabajará en la creación de pequeños objetos escultóricos con la consigna que todos, jugando, podemos ser artistas escultores

Tendrá espacio desde el 15 al 20 de julio, de 10,30 a 13 horas.

También puedes ver

Bertolucci: “Este certamen es transformador y sorprende a cada minuto”

El Presidente de la Fundación Amigos del Arte y el Turismo realizó un balance del …