domingo , 22 de mayo de 2022

Este lunes, se presentarán el Ballet Bagual Fuentes y Tango Danza en el Domo del Centenario

El ballet Bagual Fuentes se presentará el lunes, en el Domo del Centenario.

En el marco de la Bienal Internacional de Escultura, el Domo del Centenario tendrá función doble con el Ballet Bagual Fuentes que presentará desde las 21,15 “Policromías del Litoral” y “Carnavaleando”. En tanto que la Compañía Tango Danza se presentará a las 21,45 con “Tango x Tango. El Show”.

En el tercer día de la Bienal los participantes del Concurso Internacional de Esculturas y el Encuentro de Escultores trabajarán en forma ininterrumpida de 8,30 a 19 horas.

A las 19,30 se inaugurará la exposición de la de la Asociación de Escultores Chaqueños en el hall del Domo del Centenario.

El Encuentro de Maestros Artesanos iniciará a las 8,30 horas y, al igual que la Feria de artesanía, diseño gráfico, pueblos originarios, industria y comercio, y la exposición de Escultores del Mundo estará habilitado a los visitantes hasta las 22.

El encuentro de ciudadanos aficionados a la escultura se realizará de 9 a 12 y de 15 a 18 en el Predio de Bienal; y los Talleres de Pequeños Escultores de 9 a 13 en el stand de la Presidencia del Concejo

A las 16,30 habrá un Concurso de Lampiñeros y a las 11 un taller de “dramaturgia y escritura creativa” a cargo de la profesora Maira Luques

Espectáculos al aire libre

En el escenario Galatea se dictará, a las 14 horas,  una clase abierta de ritmos latinos; a las 15, función de Circo “Alicia Maravilla”; a las 16, Títeres con Pato Rojas y Marina Ledesma; a las 17 clase abierta de circo con Nahuel Olivera; a las 18 show coreográfico; a las 19 clase abierta de teatro infantil; a las 20, clase abierta de teatro para adultos y a las 21 función de teatro “el guapo y la gorda”

Entre otras intervenciones habrá recitales en el Anfiteatro Griego de 19,30 a 22,30, acrobacia aérea en el Portal del Domo a las 16, y acrobacia y fuego en la fuente de aguas danzantes a las 20,30.

También puedes ver

Bertolucci: “Este certamen es transformador y sorprende a cada minuto”

El Presidente de la Fundación Amigos del Arte y el Turismo realizó un balance del …