jueves , 28 de marzo de 2024

Agita la Bienal: Negroovs en el Escenario principal

Un tendal de arte

La unión del barrio no fue suficiente así que decidieron unirse en arte y amistad. Negroovs es hoy una de las bandas más convocantes de la provincia, con amplia proyección y un sonido identitario diferente al resto. Por eso es que el sábado 16 de julio, fueron los encargados de, en el escenario principal, cerrar la primera noche que dió comienzo a esta aventura artística. 

Comenzaron las funciones en el escenario del anfiteatro con actuaciones musicales y escénicas de todo tipo de géneros. Nos comunicamos con Samy, cantante y líder de Negroovs, y también exponente del movimiento musical que hoy nos interpela: “Somos un grupo humano en búsqueda de encuentro dentro de un paisaje sonoro, en búsqueda de definiciones en nuestro sonido. Para nosotros tocar en la Bienal nos significa un orgullo por la magnitud que tiene, por la implicancia que el evento reúne, nos encanta formar parte”. Y más definiciones: “Nos parece importante no solo que se le dé voz a la juventud, sino que también a la gente y que la música reine, siempre”.

Anoche comenzó, y se enmarcó, se prendieron los motores de la gran Bienal de Escultura del Chaco. La unión y la comunicación artística como bandera dentro de la coherencia referencial de un lema: hacer del arte un bien de todos.

 

También puedes ver

La Delio Valdez: Escenario Principal

Domingo 24 de julio. 19hs. La despedida El domingo es nuestra despedida, y lleva consigo …