miércoles , 6 de julio de 2022

Ajustan detalles del operativo sanitario y de seguridad para la Bienal 2018

 Falta muy poco para que comience la Bienal Internacional de Escultura 2018 “Identidad en Movimiento”. Y en este marco, se realizó una reunión para planificar el operativo sanitario y de seguridad que se desplegará durante este megaevento cultural del 14 al 21 de julio en el MusEUM del Domo del Centenario, en Resistencia.

Del encuentro participaron el presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano; Alberto Navarro, Marcos Falcón y Marcelo Barrios (por Femechaco); Andrea Mari (por Cruz Roja); Martha Brest, Cristian Gómez y Orlando Barrientos (por la Policía del Chaco);  Javier Benitez y Juan Benítez (por Tránsito de la Municipalidad de Resistencia) y Nicolás Ivancovich y Ramón Jara (por Salud Pública).

Se avanzó en la organización y participación que tendrán los agentes de tránsito, la policía y el equipo médico que va a tener la responsabilidad de brindar seguridad a los más de 300 mil visitantes que se prevé pasarán por el predio durante los ocho días del concurso. Además, se analizó sobre la planimetría del lugar los puntos fijos en los cuales se ubicarán tanto las ambulancias como los lugares de atención médica y de la policía con la idea clara de cuidar a todos.

También puedes ver

Bertolucci: “Este certamen es transformador y sorprende a cada minuto”

El Presidente de la Fundación Amigos del Arte y el Turismo realizó un balance del …