miércoles , 6 de julio de 2022

Domingo Peppo, gobernador del Chaco: “A través del arte, estamos mostrando la provincia al mundo”

El gobernador Domingo Peppo valoró a la Bienal Internacional de la Escultura del Chaco como un “evento de carácter mundial” que posibilita un gran movimiento económico para la provincia en lo relacionado al turismo y el comercio.

“Estamos mostrando el Chaco al mundo a través del arte”, expresó el mandatario a valorar la gran oferta cultural, artística y turística que propone el evento.

Peppo destacó el trabajo de la Fundación Urunday y las distintas áreas del Gobierno Provincial y la Municipalidad de Resistencia, para llevar adelante el evento de carácter internacional, que en cada edición supera la cantidad de espectadores.

Destacó también la inversión en infraestructura que se realizó no sólo en el predio del Domo del Centenario, del Parque 2 de Febrero y del CEF, sino también en el barrio lindante.

“Es un evento de carácter mundial que tiene que estar a la altura de las circunstancias; y se da muestra de ello con la superación que tiene la Bienal edición tras edición desde hace 30 años”, manifestó Peppo, y destacó: “Esto además significa una oportunidad para crecer económicamente desde el turismo, beneficiando a nuestros emprendedores y empresarios”.

El gobernador invitó a los chaqueños a visitar el evento y además a disfrutar de las oportunidades turísticas, gastronómicas y culturales que se organizaron alrededor de la Bienal.

También puedes ver

Bertolucci: “Este certamen es transformador y sorprende a cada minuto”

El Presidente de la Fundación Amigos del Arte y el Turismo realizó un balance del …