jueves , 25 de abril de 2024

“El legado se nota por donde camines”, Palacios Hermanos y la pata fuerte del sector privado

Andrés Palacios, presidente de la empresa local y familiar Palacios Hermanos, define: “Nos interesa mucho participar de los eventos que se destacan en la provincia”. Este año, Palacios Hermanos es sponsor de la Bienal y quien otorga el segundo premio para el Concurso Internacional de Esculturas.

Andrés es contundente en lo que motiva su participación: “Publicidad tenemos bastante, en este tipo de actividades es fundamental que las empresas apoyemos porque hacen a la cultura, a una mejor sociedad”. Su interés personal y empresarial de aportar a “agrandar este evento”, se extiende a que “el norte de la Argentina se sume, así como los países limítrofes”.

Se define como “un participante más” de la Bienal, ya que tanto a él como a su familia les “gusta mucho el arte”, ya recorrieron el domingo de manera familiar y seguirán asistiendo en la semana. “El esfuerzo está puesto en todo lo que se hace acá, por eso es importante el apoyo”, agregó.

En las próximas ediciones, Palacios Hermanos espera estar más presente, ya con “nuestra unidad de negocio y formar parte, ya que evidentemente trasciende la competencia, ya se puede ver también otros emprendimientos”.

“La industria y el emprendedurismo es lo que nos va a llevar adelante siempre que hay crisis, es quienes sacan a delante en los escenarios contrarios, sobre todo las pequeñas empresas e industria familiares como la nuestra”, indicó, sobre la importancia de trabajar en articulación con otros sectores, esta vez, en pos de la cultura chaqueña para el mundo.

“Siempre hay un comienzo”

Estar presentes en la Bienal de este año, “significa muchas cosas, sobre todo cuando te gusta la cultura, como espectador ya es un placer, vos pagarías por venir a un evento como este”, afirmó y revalorizó que Chaco lo tenga acá y en forma gratuita. “Si vos querés algo tenés que apoyarlo, aunque sea visitándola, nosotros tenemos la oportunidad este año de apoyarlo de la mejor manera; siempre hay un comienzo”, enfatizó Andrés.

De líder a líder, recordó a Fabriciano, contó como mantuvieron grandes reuniones antes de su partida. “Una persona entrañable, se nota su esfuerzo en este evento”, dijo, reflexivo. “Ya le había comentado mi intención de participar como sponsor y eso me generó, además de lo que dije, un compromiso de participar. El legado se nota por donde camines”.

Las voces de la gente y la alegría de ser parte

Las voces del público que pasó por la Bienal tienen denominadores comunes: felicitar la organización, el recuerdo de Fabriciano y la alegría de participar de sus propuestas tan amplias que con un día no alcanza.