domingo , 22 de mayo de 2022

El primer espectáculo de la Bienal será “Entre clásico y contemporáneo” del Ballet Ferrazzano

Durante toda la semana de la Bienal, el Domo del Centenario abrirá sus puertas cada noche a la danza, el teatro y la música con los mejores exponentes con estrada libre y gratuita.

Estudio de Danza Ferrazzano presentará el espectáculo “Entre clásico y contemporáneo” abordando diferentes lenguajes de la danza.

Subirán a escena más de 25 bailarinas y artistas invitados, quienes darán vida a cuadros coreográficos que abordan técnicas clásicas y contemporáneas y fueron premiados en certámenes internacionales entre los que destacan “tiempo de vals”, “suitte floral”, “concierto fusión”, “mujeres”, “momentos” y “ciclos”.

Con la dirección general y diseño de vestuario de Maria  Ferrazzano, las coreografías fueron elaboradas por Martín Candia, Laura Roata, Nicolás Chávez , Antonella Sivori, Florencia Pared  y Javier Vrashka. La iluminación será de Federico Monzón y la animación audiovisual en vivo de Néstor Braslavsky,

“Fue muy gratificante ser convocados para esta nueva edición de la Bienal ya que somos parte de la evolución y la identidad de estas manifestaciones del arte”, señalaron María y Érica Ferrazzano.

Consultadas sobre sus expectativas, señalaron que son “las mismas que tenemos en cada espectáculo: brindar lo mejor y entregar todo en el escenario, y que el público salga distinto, renovado y que el arte transforme su interior”.

También puedes ver

Bertolucci: “Este certamen es transformador y sorprende a cada minuto”

El Presidente de la Fundación Amigos del Arte y el Turismo realizó un balance del …