Honda orgulloso patrocinador de la Bienal y transportador de los escultores

Carlos Colombo, Presidente de North Motors y Guillermo Boccardo de Honda, recorrieron la Bienal junto a Fabriciano y ratificaron el “orgullo que nos sigan permitiendo presentarnos con los autos, con la marca, con la imagen y transportar a los escultores, y sobre todo a este grupo de que es un evento muy especial para Honda y para el mundo”.

Colombo explicó que “venimos con un funcionario de la empresa a hacer un relevamiento de la logística de nuestro vehículos durante el desarrollo de la Bienal para informar a las nuevas autoridades de la firma”.

El empresario, mecenas de la Fundación Urunday, destacó que “normalmente observar una escultura es para cierta elite, pero en Resistencia existe un fenómeno único gracias a este acontecimiento donde el vecino va compartiendo el proceso de creación de la obra. Tal es así que al principio era un certamen observado por gente de la culturas, pero con tantos años de educación y docencia hoy observamos que los premios del público y de los niños cada vez se acercan más a las decisiones de los jurados”

Finalmente se mostró “sorprendido por el crecimiento del espacio del predio de la Bienal. Desde la punta del Parque 2 de Febrero ya se puede ver que ha crecido tanto, con tanto colorido y tanta gente. Parece que no tiene límites”.