jueves , 25 de abril de 2024

Hoy, Rocío Lens es la artista central

Esta noche, jueves 21 de julio y ya en la cuenta regresiva de la Bienal 2022, el escenario central se deleitará con la música de Las Guayna Porá y Rocío Lens -la cantante correntina reemplaza a Miss Bolivia que no se presenta por cuestiones de salud.

A partir de las 22:30 actuará Rocío Lens, compositora y cantante, referente del rock regional. La voz correntina ya tiene un renombre y su propio público en Chaco y Corrientes. Con varias fechas confirmadas, actualmente su banda está compuesta por La banda que acompaña a Rocío está integrada por Elías Heraldo Cochia (bajo); Hugo Julián Scofano (guitarra); Juan Tomas Encinas (batería) y acompaña José Ramiro Berentz (técnico de sonido)

Previo a ella estarán los grupos Paria a las 21 y también con todo el poder las mujeres en el folclore y las canción popular desde Resistencia Las Guaynas Porá están a las 21:45.