miércoles , 6 de julio de 2022

Inclusión: Crecer con Todos realizó intervenciones artísticas en la Bienal

La Institución Educativa Terapéutica “Crecer con Todos” participó de la Bienal Internacional de Escultura con diferentes intervenciones artísticas realizadas por alumnos de la entidad.

Estas acciones forman parte de la política que lleva adelante la Fundación Urunday de inclusión de las personas con discapacidad al arte y la cultura.

Crecer con Todos es una institución Educativa Terapéutica que desde 1991 asume la misión de promover el desarrollo armónico y la inclusión de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

Con sedes en Corrientes, Resistencia y Sáenz Peña, esta organización está comprometida en la construcción de una sociedad que incluya a las personas consideradas como sujetos de derecho generando así una convivencia enriquecedora, igualitaria e inclusiva.

Equidad, respeto e identidad son valores esenciales en la labor de dicha institución constituyéndola como puente de inclusión a través de los servicios de: centro de día, centro educativo terapéutico, escolaridad primaria, estimulación temprana, formación laboral, integración educativa escolar y laboral en escuelas comunes y nivel inicial.

También puedes ver

Bertolucci: “Este certamen es transformador y sorprende a cada minuto”

El Presidente de la Fundación Amigos del Arte y el Turismo realizó un balance del …