sábado , 7 de septiembre de 2024

La Bienal del Chaco fue un evento Cardio protegido gracias a Ecom y Fundación Cardiotenis por la Vida

En un trabajo articulado entre Ecom Chaco y Fundación Cardiotenis por la Vida la Bienal del Chaco 2024 fue un evento seguro ante cualquier problema de corazón con la adquisición de desfibriladores y capacitación al personal.

Luis Verga como presidente de Ecom sumo los equipos brindados por la Fundación Cardiotenis por la vida y durante los 8 días de Bienal en el predio vecino a Ecom se encontraron Desfibriladores automáticos donde uno, en el caso de un paro cardiaco pueda ayudar y salvar una vida. Consideramos una acción muy importante concretada gracias al apoyo de ECOM Y Fundacion Cardiotenis por la Vida con colaboración del 911 se pudo llevar adelante.

Cardiotenis por la Vida

Esta Fundación es presidida por la doctora Silvina Delgado inaugurada en en 2017 en Casa Garrahan, en la misma se vienen trabajando dos pilares de acción: uno el desarrollo de cardio tenis como actividad fiscia para la salud con el fomento de la misma; mientras que el otro es poder realizar evento cardio protegidos poniendo énfasis a la vida.

En palabras de Silvina Delgado “no solamente es importante cumplir el objetivo como Fundación sino también poder fomentar que en toda nuestra provincia se entienda la importancia de los espacio Cardio protegidos y para eso también en el marco del proyecto Ecom cardio protegido haremos una charla abierta explicando esta importancia.”

En el año 2019 la Fundación Cardiotenis por la Vida impulso y logró la Ley de obligatoriedad de espacios Cordio protegidos que es la Ley 30.79G y ahora ya están logrando empezar a implementarla.

Para saber más al respecto pueden buscar Instagram o Facebook como Fundacioncardiotenis

Participá del taller de Arte Tokenizado que se realizará este viernes

Viernes 19 y sábado 20, se realizará un taller sobre Arte Tokenizado con las instructoras …