domingo , 3 de julio de 2022

La producción local se muestra en el Espacio de Arte y Diseño Alternativo

En la Bienal Internacional de Escultura, la producción local de artesanías, música y literatura tiene su espacio en el stand Arte y Diseño Alternativo. Carolina Sampor, directora del Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco, es la responsable del espacio y valoró el trabajo que se realiza en la difusión y promoción de los productos locales.

“Este es el segundo año que participamos de la Bienal con un stand de forma colectiva. Participan más de 40 diseñadores, artistas y artesanos. Además van a haber varias actividades que van a estar realizando. Este espacio también es un espacio de formación y de capacitación porque organizamos ferias, talleres y demostraciones”, explicó.

“En 2016 nos fue muy bien. Fue muy exitoso. Llamó mucho la atención el stand. Entonces decidimos participar acá una vez más”, dijo Sampor. “Invitamos a todos a que nos pasen a visitar. Van a encontrar muchas cosas y que vengan a conocer a los autores chaqueños para ver lo que se produce y comercializa acá”, contó.