domingo , 3 de julio de 2022

Master Plan Impenetrable: Estamos posicionando la región por su naturaleza, su cultura y su identidad”

El coordinador de la Unidad Ejecutora, del Máster Plan Impenetrable, Adrián Contreras, se mostró “orgulloso de ver la magnitud que va tomando cada año este certamen. Hoy tenemos este manifiesto tan importante que es la presencia de escultores internacionales, a la ciudad de Castelli como anfitriona para recibir este evento que crece año a año, la proyección de la mirada internacional, y el trabajo asociativo de la Fundación Urunday, la Fundación de Amigos por el Arte y el Turismo, las Municipalidad, el Gobierno y la comunidad comprometida”.

“El Master Plan –detalló- es un gran paraguas del Gobierno que apunta a posicionar un destino turístico nuevo mediante dos atractivos, la naturaleza y su cultura, su gente, su identidad. Estamos posicionando a región para lo que está llegando, con el futuro Parque Nacional El Impenetrable que será es una figura única internacional y la relevancia de su gente, los pueblos originarios, inmigrantes y criollos”