viernes , 19 de abril de 2024

Notas Recientes

La experiencia de conocer las esculturas sin verlas

La fundación Crecer con Todos tuvo una gran idea que está llevando a cabo en esta Bienal Internacional de Esculturas 2022 y tiene que ver con lograr el acceso, no solamente a las obras mediante una Audiodescripción de las esculturas que se encuentran en el predio, sino también el de …

Leer Más »

Hoy, Rocío Lens es la artista central

Esta noche, el escenario central presenta a Rocío Lens -la cantante correntina reemplaza a Miss Bolivia que no se presenta por cuestiones de salud. Junto a las Guayna Porá, será un escenario con poder femenino.

Leer Más »

Agitá La Bienal: Luli Maidana

Agitá la Bienal: Jueves 21, 18:20hs Sonido Latinoamericano Este jueves 21 a las 18:20hs se presenta Luli Maidana en el Anfiteatro de la Bienal del Chaco. Entre la grilla variada y fresca que conforma el proyecto músical Agitá la Bienal, Luli propone en su repertorio, una mixtura de ritmos latinoamericanos …

Leer Más »

Durante la Bienal recomendaron la certificación de normas ISO 9001

La Fundación Urunday acaba de recibir el informe final de la etapa dos de la auditoría llevada a cabo por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (Iram), el cual recomienda la certificación de normas ISO 2001, versión 2015, para los procesos de emplazamiento, mantenimiento y restauración de esculturas y …

Leer Más »

Zoe Gotusso en La Bienal: Nuevas frecuencias

Dentro de la experiencia inmersiva que implica nuestra Bienal Internacional de Escultura 2022, hoy, 16 de julio, en nuestro escenario principal, dirá presente la cantautora de origen cordobés Zoe Gotusso. Salvapantallas fue el nombre de su primera banda, con un debut musical a muy corta edad, y luego Zoe se …

Leer Más »