Planifican actividades culturales entre la Fundación Urunday y la Municipalidad

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Desarrollo Social, se reunió esta semana con miembros de la Fundación Urunday, a fin de ultimar detalles sobre las diversas propuestas que llevará adelante durante la próxima edición de la Bienal de Esculturas. La misma se desarrollará en Resistencia, del 14 al 21 de julio.

La comuna se sumará con diversas actividades culturales, gastronómicas, turísticas diseñadas para poner en valor la construcción colectiva de nuestra identidad, que es multicultural, diversa y creativa.

En el marco del 140º aniversario de la ciudad de Resistencia, la Bienal de Esculturas, en su edición número 30, constituye uno de los eventos culturales más importantes del año.

El mega-evento de carácter internacional volverá transformarse este año en el escenario donde convergen diversas expresiones culturales y comunitarias que ponen a la capital chaqueña ante los ojos del mundo, transformándola en un museo al aire libre y en un gran atractivo turístico.