Por la calidad de su organización, la Fundación Urunday fue ratificada con la certificación ISO 9001

El director de Relaciones Institucionales de la Fundación Urunday, Gaspar Gracia Daponte, confirmó que la Fundación fue ratificada con la certificación de calidad ISO 9001. Fue luego de una auditoría realizada el martes por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (conocido como IRAM).

“En el marco del sistema de gestión de Fundación Urunday, que está certificado como ISO 9001 y auditado por IRAM, ayer tuvimos la auditoría de seguimiento que se hace todos los años para definir el mantenimiento de la certificación en el cumplimiento de los criterios que están regulados en el sistema de gestión”, indicó Gracia Daponte.

El director de Relaciones Institucionales de la Fundación Urunday, Gaspar Gracia Daponte.

Gracia Daponte explicó en este sentido que los procesos que analiza la auditoría de IRAM son dos: la organización de la Bienal Internacional de Escultura y la gestión del Departamento de Mantenimiento, Restauración y Emplazamiento de Esculturas, dos bloques centrales de la Fundación Urunday.

“Luego de la auditoría hemos logrado mantener la certificación ISO 9001 con el informe final del auditor recomendando mantener la certificación y además felicitando a la Fundación Urunday por ser un referente dentro de lo que es el sector de la cultura y las certificaciones sin fines de lucro. Estamos muy contentos con esto”, sostuvo.

“Abuela Felipa” del originario Juan Marcelo Juarez fue elegida por el pùblico

El 2º Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable llegó a su fin, y con …