Responsable de una empresa que apostó siempre a acompañar la Bienal, como lo es Hierros Líder, Jorge Cura dijo presente en una nueva muestra y habló del Premio “Desafío”, “algo que nos propuso Fabriciano hace como 5 bienales atrás”.
“Somos hacedores de ése premio y acá estamos. Empezamos a reencontrarnos con nuestra novia, porque estamos enamorados de esto y de toda la Bienal”, dijo.
Sobre el premio aclaró que “trae a las escuelas de arte de distintas provincias de la Argentina, para que en 48 horas hagan su obra frente al público”.
“Ello impulsa a los estudiantes a apasionarse como todos nosotros con las esculturas”, reflexionó, y es así porque “apostamos por la juventud porque es apostar por el futuro. Cuando uno tiene hijos es muy fácil definir la cosa”.
“Cada 2 años las expectativas son mayores. Mirando a nuestro alrededor nos damos cuenta que es así. Y el Premio Desafío es un producto cada vez más importante, que llega a nivel nacional, algo que en los inicios nos parecía impensado”, consideró Jorge Cura, parte del capital humano imprescindible que coadyuva en el éxito de la Bienal.