Miércoles , 24 de abril de 2024
Inicio / Artes Escénicas / Este jueves, “Nación Ekeko” en el espacio único de Gobierno

Este jueves, “Nación Ekeko” en el espacio único de Gobierno

Continuando la agenda planificada en el Espacio único que el Gobierno provincial tiene en la Bienal Internacional de Escultura 2016 se ofrecerá música, teatro, arte, gastronomía, moda y un cierre de lujo con el recital de Nación Ekeko. Se presentará a las 20.
Hoy el espacio único de Gobierno invita a todos a seguir viviendo a pleno la Bienal Internacional de Escultura, para ello se suman nuevas y atractivas propuestas. El público que se acerque al espacio podrá ver demostración de talleres gastronómicos, un desfile Chacú autor, donde los diseñadores locales mostrarán sus últimas creaciones y un cierre musical de lujo.

Como actividad especial se ofrecerá en vivo la preparación de la caña con ruda, bebida típica que se toma el primero de agosto para espantar “los males del invierno”.

Además, durante el día, para los niños, habrá rondas de lecturas, obras de títeres y teatro. Por la noche el broche de oro estará a cargo de Nación Ekeko, liderada por el músico y productor Diego Pérez, que dará un recital a partir de las 20 horas.

Más actividades

En el predio del evento, se encuentra el punto de Informes del Instituto de Turismo del Chaco, donde los visitantes, turistas y chaqueños que llegan son invitados a conocer las experiencias que ofrecen las agencias de viaje y prestadores para disfrutar de la provincia, con paquetes y tours preparados especialmente para la ocasión.

Además, el Instituto de Turismo ofrece un paseo gratuito en el Resistencia City Tour especial, destinado a adultos mayores y niños en edad escolar.

También puedes ver

ballet folklorico nacional

El Ballet Folclórico Nacional presentará su espectáculo “Aquí me pongo a cantar”

Durante la Bienal Internacional de Escultura 2016, el Ballet Folklórico Nacional presentará su espectáculo “Aquí …