Jueves , 25 de abril de 2024
Inicio / Exposiciones / Se inauguró la muestra de Escultores del Mundo

Se inauguró la muestra de Escultores del Mundo

La muestra “Escultores del Mundo” fue inaugurada este domingo en el Salón de Exposiciones del MusEUM y podrá visitarse durante el desarrollo de la Bienal. “Escultores del mundo” propone un acercamiento a la obra y producción de los participantes de la Bienal 2016 “Equilibrium”.

“Esta es una muestra de escultores del mundo y realmente es emocionante porque en un solo lugar y en un espacio muy pequeño tenemos representado al mundo y a la escultura de vanguardia. Acá están exponiendo los escultores internacionales y también los escultores nacionales con esculturas en pequeño formato”, explicó la secretaria de la Fundación Urunday, Mimo Eidman.

Por otra parte, al ser consultada por la gran cantidad de público que ya asistió a la Bienal, Eidman señaló que “es una emoción tremenda porque esto corona tanto amor y esfuerzo”. “Lo hacemos  con el alma y lo hacemos para la gente. Para que nuestro pueblo pueda disfrutar tanto como cualquiera. Los entendidos y los no entendidos tengan el mismo derecho de disfrutar el arte”, indicó.