Sábado , 27 de abril de 2024
Inicio / Sin categoría / El público ya puede votar por su escultura favorita

El público ya puede votar por su escultura favorita

Desde este jueves y hasta el sábado al mediodía, los visitantes de la Bienal Internacional de Escultura 2016 “Equilibrium” pueden votar por su escultura favorita en la categoría “Premio del Público” y “Premio de los Niños”. Los escultores más votados recibirán mil dólares en cada categoría.
El voto lo pueden hacer mediante tres vías: en las computadoras apostadas en el stand de Ecom, frente al predio donde compiten los artistas; en la web http://bienal.chaco.gov.ar/participantes o a través de la aplicación para teléfonos celulares que se puede bajar en la Play Store con la palabra “BIENAL 2016”.
Los artistas que más votos reciban por parte de los niños recibirá el Premio de los niños “Reinaldo Martinez”, que consta de mil dólares y una plaqueta. En tanto, quién sea el elegido de los adultos será galardonado con el premio del Público que también consiste en mil dólares y una plaqueta.
Cabe destacar que el desarrollo de las plataformas del voto electrónico, la web y la app para celulares fue realizada por equipo de técnicos de Ecom Chaco.

También puedes ver

Escultores

Mejores momentos en imágenes del acto de cierre Bienal 2016

Mejores momentos en imágenes del acto de cierre Bienal 2016.