Martes , 30 de abril de 2024
Inicio / Sin categoría / “La Bienal de Escultura es una fiesta del arte”

“La Bienal de Escultura es una fiesta del arte”

La coordinadora de Arte de la Fundación OSDE, María Teresa Constantin, destacó la gran convocatoria popular que tiene la Bienal Internacional de Escultura y remarcó que este evento es “una gran fiesta regional”.
Fundación OSDE es uno de los destacados mecenas de la Bienal de Escultura. Y para ratificar su apoyo a este gran evento cultural, turístico y social, la coordinadora de Arte de la Fundación OSDE, María Teresa Constantin, se encuentra en Resistencia recorriendo el MusEUM y registrando de primera mano lo que significa esta fiesta del arte.

“En años anteriores tuve el honor de haber sido acompañada por nuestros referentes regionales a la visita del parque escultórico y de las diferentes obras. Era como estar en un museo al aire libre porque uno tenía aquí obras de los escultores más importantes de la Argentina. Y esta vez he sido invitada a contemplar en vivo la realización de la Bienal y la verdad es que es impresionante”, recordó.

Constantin se mostró “muy sorprendida porque lo que más me impresiona, además del trabajo de los artistas, es la convocatoria popular que tiene”. “Esta es una fiesta regional en la que el público se queda detenido mirando la obra. Esto es increíble”, señaló y destacó que “hay un compromiso popular con la gente de la Fundación Urunday y con la Bienal de Escultura”.

También puedes ver

IMG_3447

El sábado será el gran cierre de la Bienal 2016 “Equilibrium”

La Bienal Internacional de Escultura 2016 tendrá este sábado a partir de las 19 su …