Lunes , 22 de julio de 2024
gaspar gracia daponte - fabriciano
Inicio / Multimedia / Fotos / Gaspar Gracia Daponte, “En Konex, mostramos sólo una parte de todo el arte que vamos a vivir en la Bienal 2016”

Gaspar Gracia Daponte, “En Konex, mostramos sólo una parte de todo el arte que vamos a vivir en la Bienal 2016”

El director de Desarrollo Institucional de Fundación Urunday, Gaspar Gracia Daponte, calificó de “muy positiva” la presentación nacional de la Bienal Internacional de Escultura “Equilibrium” en el teatro Konex de la Ciudad de Buenos Aires.

“El balance de la presentación en Buenos Aires es extremadamente positivo. Por varias razones: primero, por el lugar, Ciudad Konex, que fue el anfitrión del lanzamiento. Konex es una institución emblemática para el arte y la cultura de toda la Argentina”, señaló Daponte. “Y habernos invitado y cedido el espacio para hacer el lanzamiento de alguna manera lo jerarquiza”, añadió.

“En segundo lugar por la convocatoria. Tuvimos más de 170 personas, contando funcionarios provinciales, nacionales, escultores, embajadores e invitados en general que han vivido realmente lo que será esta Bienal 2016 y una parte del arte que vamos a tener posibilidad de mostrarles en Resistencia”, sostuvo.

También puedes ver

aaaa

Lo dice el jurado: “Resistencia es uno de los pocos lugares donde a los artistas se los trata como tales”

Son 3 maestros, provenientes de Bolivia, Uruguay y Costa Rica. León Saavedra Geuer, Diego Santurio …