Sábado , 18 de mayo de 2024
Inicio / Novedades / Jorge Cura: “Con el premio Desafío apostamos a la juventud, que es el futuro”

Jorge Cura: “Con el premio Desafío apostamos a la juventud, que es el futuro”

Responsable de una empresa que apostó siempre a acompañar la Bienal, como lo es Hierros Líder, Jorge Cura dijo presente en una nueva muestra y habló del Premio “Desafío”, “algo que nos propuso Fabriciano hace como 5 bienales atrás”.

“Somos hacedores de ése premio y acá estamos. Empezamos a reencontrarnos con nuestra novia, porque estamos enamorados de esto y de toda la Bienal”, dijo.

Sobre el premio aclaró que “trae a las escuelas de arte de distintas provincias de la Argentina, para que en 48 horas hagan su obra frente al público”.

“Ello impulsa a los estudiantes a apasionarse como todos nosotros con las esculturas”, reflexionó, y es así porque “apostamos por la juventud porque es apostar por el futuro. Cuando uno tiene hijos es muy fácil definir la cosa”.

“Cada 2 años las expectativas son mayores. Mirando a nuestro alrededor nos damos cuenta que es así. Y el Premio Desafío es un producto cada vez más importante, que llega a nivel nacional, algo que en los inicios nos parecía impensado”, consideró Jorge Cura, parte del capital humano imprescindible que coadyuva en el éxito de la Bienal.

aaaa

Lo dice el jurado: “Resistencia es uno de los pocos lugares donde a los artistas se los trata como tales”

Son 3 maestros, provenientes de Bolivia, Uruguay y Costa Rica. León Saavedra Geuer, Diego Santurio …