El área de Turismo de la provincia viene desarrollando una intensa actividad, coordinando las distintas áreas del gobierno, presentes en el predio, y las que se desarrollan en el escenario montado en ese sector. Una forma diferente de exponer y a la vez brindar al público expresiones artísticas y culturales.
Marilín es una de las coordinadoras que, en la segunda jornada de la Bienal, derrocha optimismo y satisfacción. “Anoche hubo muchísima gente, colmamos nuestro espacio con Fre 2 y Viento Norte”.
“La jornada de hoy domingo comienza a las 12 con el Ballet de Jubilados, sigue a las 18 con Ensamble Musical, a las 19 tenemos el desfile de temporada de verano de Chacú, y cerramos con Seba Ibarra, lo que asegura otra jornada exitosa para nuestros objetivos”, dijo contenta.
El acompañamiento del Estado provincial es contundente y en el espacio que tiene asignado en el predio, alrededor del escenario y la pista, se encuentran los stands de cada una de las áreas del gobierno.
En la edición 2016 del concurso, decidieron sumar esfuerzos para mejorar los resultados, y la respuesta, ya desde el primer día, indica que fue una buena idea. El público participa, conoce, pregunta y disfruta de las actividades.