Martes , 30 de abril de 2024
Inicio / Sin categoría / Ya podés votar con tu celular por tu escultor favorito

Ya podés votar con tu celular por tu escultor favorito

Esta Bienal 2016 vino con muchas novedades, entre ellas, su propia aplicación para dispositivos móviles desarrollada por ECOM Chaco, que permite conocer los escultores y su trabajo, la agenda del evento, e inclusive votar por la escultura favorita.
Por otro lado, con la tecnología de 14 cámaras IP instaladas en el predio, se realiza la transmisión por streaming y en vivo las 24 horas, el trabajo de cada artista. A través de la web bienal.chaco.gov.ar/vivo, se pueden observar, además, varias postales del predio donde se desarrolla el gran evento cultural del nordeste.

Respecto a la aplicación, Yanina Obez, directora de ECOM, explicó que “se puede consultar la agenda, los escultores, una reseña de cada uno de ellos, y a partir del jueves, se podrá votar la escultura favorita”.

Asimismo, agregó que en el stand de la empresa se puede votar electrónicamente, y ahora también mediante la app. “Esto demuestra la evolución de los equipos de desarrollo, como se fueron actualizando y capacitando”, señaló la directora.

“ECOM tiene mucha injerencia y desarrollo en lo que llega día a día a la ciudadanía, pero es un trabajo silencioso. Hacerlo cada vez más público y marcar presencia con nuestra empresa, es lo que buscamos, es lo que hace nuestra gente todos los días, trabajamos para nuestra sociedad”, manifestó Obez.

La directiva invitó a toda la sociedad a descargar y disfrutar de la app a través del link de descarga:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ecom.bienal2016

También puedes ver

IMG_3447

El sábado será el gran cierre de la Bienal 2016 “Equilibrium”

La Bienal Internacional de Escultura 2016 tendrá este sábado a partir de las 19 su …