Jueves , 25 de abril de 2024
Inicio / Escultórica / Escultores Internacionales / El escultor japonés da los últimos retoques a su obra “Enamorarse”

El escultor japonés da los últimos retoques a su obra “Enamorarse”

Faltan sólo tres días para que finalice la Bienal Internacional de Escultura 2016 y parece que el escultor japonés Hiroyuki Asakawa pica en punta. Es que su obra “Enamorarse” ya está casi concluida y sólo faltan los últimos retoques para cerrarla.
“Mi obra se llama Corocoro 2016 ‘Enamorarse’. Tiene dos comienzos en los extremos con dos bolas de cristal que uno es el hombre y el otro es la mujer. Ambos van atravesando los surcos y se unen en el medio que es donde se enamoran. Por eso se llama así la obra”, sostuvo Asakawa.
Sobre la Bienal, el artista japonés consideró que este concurso internacional tiene una gran categoría. “Tuvimos un muy buen staff y mucho apoyo técnico. También tuvimos una excelente organización y mucha gente que le gusta las esculturas se acercaron a hablar conmigo y estaban muy interesado por mi obra”, dijo.

“Yo estoy acostumbrado a trabajar solo en mi estudio pero estoy muy contento porque al haber tanta gente alrededor se interesan por mi trabajo y eso me gusta”, añadió.

También puedes ver

GANADORES

Imágenes del Acto de Cierre de la Bienal 2016

Imágenes del Acto de Cierre de la Bienal 2016.