El Secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, destacó la importancia de la Bienal, reconocida y premiada internacionalmente, y el acompañamiento “desde el gobierno del Chaco. Esto hace a la industria sin humo, al turismo. Y es una fiesta que ya está en el corazón de los chaqueños”.
“Esperamos muchas visitas, no sólo de los resistencianos sino del interior provincial y de provincias vecinas, del país y de distintas partes del mundo”, dijo con optimismo.
“Sabemos que va a llegar mucha gente para participar y compartir este evento cultural, que es al aire libre y gratuito para todos”, acompañando como en cada edición de los concursos de esculturas.
Rey destacó “la organización de la muestra, especialmente a la Fundación Urunday”, y aprovechó para enviar “un gran saludo a Fabriciano que no pudo estar por razones de salud”.
Aseguró que “vamos a estar acompañando a estos escultores, de la misma forma que trabajamos en la organización”, e invitó especialmente “a todas las familias que lleguen al predio y visiten el stand del Gobierno, participando de las actividades culturales y recreativas que se desarrollarán durante toda la semana”.