sábado , 27 de abril de 2024

3500: Conferencia de Prensa, feria de arte

 

Hoy, en esta mañana de lunes, se dictó la conferencia de prensa que versa sobre 3500, la feria de arte ideada por Marilyn Cristofari que tendrá su lugar en el Club Social de Resistencia, del 2 al 4 de Septiembre.

La feria busca generar un espacio de exhibición y divulgación de las diversas prácticas visuales para estimular lazos entre el público, estudiantes, artistas, curadores, gestores, galerías y coleccionistas de diferentes regiones del país. Proyecto estratégico de la industria y turismo cultural.

La conferencia de prensa se llevó a cabo para poner a consideración de todos la propuesta, que ya con varios años de trayectoria con Somos Arte, se rearticula para exhibir y también comercializar el arte. 

Con intención de establecer cuál será el territorio en el que estará planteada la feria, adquiere el nombre por el código postal que respecta a nuestra ciudad: Resistencia.

Acorde con las exigencias que las prácticas artísticas contemporáneas fomentan, la feria brindará: stands diseñados para exhibir obra respetando los estándares e iluminación expositiva; además de actividades complementarias y la oportunidad de amplios recorridos; Objetos de diseño y artesanías de las industrias culturales regionales. Como así también un patio gastronómico de alimentación saludable y gastronomía artesanal – regional, espacios lúdicos para niños y espacios para charlas y conferencias.

https://www.3500.ar/inicio

https://www.instagram.com/3500feriadearte/

 

 

También puedes ver

Encuentro de Maestros Artesanos de Pueblos Originarios

Desde el sábado 16 al sábado 23 de julio 2022. Con 130 artesanos de pueblos …