sábado , 27 de abril de 2024

La Delio Valdez: Escenario Principal

Domingo 24 de julio. 19hs.

La despedida

El domingo es nuestra despedida, y lleva consigo en la oración un hasta pronto, de manera implícita. El cierre de nuestra Bienal de Escultura 2022 este domingo, 24 de julio, va de la mano con La Delio Valdez. La orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires, en el año 2009, dará pie hoy al final de esta edición, para abrirle paso a lo que vendrá.

En unión cohesiva y de festejo, la cooperativa de músicos estará presente hoy en nuestro escenario principal a las 19 hs. Una banda con lenguaje propio, pero que se autopercibe como parte de la rica historia de la cumbia argentina, ya lleva años recorriendo latinoamérica y el mundo con su música y con el mensaje de unión que tanto nos distingue. La Delio compone y versiona, con trabajo y musicalidad tanto sus propias canciones como  los clásicos de la cumbia latinoamericana.

Domingo será entonces el día del final de esta edición de la Bienal del Chaco 2022. Lo único que nos queda es la espera, de los dos años que quedan por delante. Recuerdos y anécdotas será lo que quede de la alegría de los días vividos; y lo más relevante de todo esta experiencia enorme de contacto con el arte.

 

 

También puedes ver

III Congreso Internacional de Artes: Revolución 22 – Psicodelia Remixada

Club Social Nuestras bandas de siempre “It was twenty years ago today, Sgt Peppers taught …