sábado , 27 de abril de 2024

La Bienal recibe a Peteco Carabajal

Martes 19 de julio, 21:45hs.

Lo simbólico representativo

Hoy martes 19 de julio en el Escenario Principal de nuestra Bienal Internacional de Escultura 2022, tendremos la presencia de Peteco Carabajal. El símbolo de nuestra música, de nuestro folklore nacional, va a hacer vibrar al público compuesto tanto por la juventud curiosa como por sus fieles seguidores y de la tradición musical argentina.

Un escenario inmejorable: nuestro escenario principal del Domo, una nueva edición de nuestra Bienal de Escultura como canal y lazo de unión artística. El guitarrista oriundo de Santiago del Estero y músico multi interpretado por artistas como: Mercedes Sosa, Jacinto Piedra, Verónica Condomí, Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los Cantores de Quilla Huasi, Horacio Guarany, Soledad, Los Tucu Tucu, Teresa Parodi, dirá presente en el contexto de esta experiencia inmersiva llamada Bienal de Escultura del Chaco. 

Formaremos entonces parte de su viaje, el de Peteco Carabajal que ya ha recorrido el globo con su guitarra y con su prédica. La Bienal Internacional de Escultura 2022 como símbolo omnipresente de las expresiones artísticas en su totalidad. La invitación está presentada y las condiciones son inmejorables, la noche será de Peteco y también nuestra, de La Bienal del Chaco.

También puedes ver

La Delio Valdez: Escenario Principal

Domingo 24 de julio. 19hs. La despedida El domingo es nuestra despedida, y lleva consigo …