sábado , 27 de abril de 2024

Agita la Bienal: La Bienal 2022 recibe a LuneTune + Lokura

 

Lunes 18 a las 19 hs. La colectividad musical

Durante el desarrollo del día lunes, y a partir de las 14 hs, se presentarán diversos grupos tanto escénicos como musicales en el escenario ubicado en el anfiteatro. Nuestra Bienal Internacional de Escultura 2022 se presenta como la entidad auspiciosa que cede su tiempo y su lugar a merced de la música, del arte.

Las noches de LuneTune comenzaron, tal como se percibe en su nombre, con la idea fresca de cambiar la dinámica letárgica de los lunes y su lentitud tan característica de comienzos de semana. En forma de colectividad musical, todos los lunes se proponen un nuevo lugar, espacio y tiempo para convocar a la máxima cantidad de aspirantes a músicos posibles una vez por semana.

La propuesta de hoy, una vez más, cambia de sede, y es la nuestra: La Bienal de Escultura del Chaco. LuneTune como colectividad trae consigo Lokura, exponente actual del hip-hop y el rap nacional de formación musical chaqueña. Formar parte es importante, pero posibilitarlo aún más. La convocatoria será grande y amplia, la juventud está invitada. El festejo hoy continúa, la confluencia artística reina bajo una sola tarea: hacer del arte un bien de todos.

También puedes ver

La Delio Valdez: Escenario Principal

Domingo 24 de julio. 19hs. La despedida El domingo es nuestra despedida, y lleva consigo …