sábado , 10 de diciembre de 2022

Zoe Gotusso en La Bienal: Nuevas frecuencias

Escenario principal, lunes 18 de julio, 21.45.

Dentro de la experiencia inmersiva que implica nuestra Bienal Internacional de Escultura 2022, hoy, 18 de julio, en nuestro escenario principal, dirá presente la cantautora de origen cordobés Zoe Gotusso.

Salvapantallas fue el nombre de su primera banda, con un debut musical a muy corta edad, y luego Zoe se consagró como solista y logró establecerse en la escena musical argentina. Hace menos de dos meses, el pasado 22 de mayo, se presentó ante un Teatro Gran Rex repleto, en Buenos Aires y hoy la tenemos aquí, en nuestra Bienal del Chaco. De voz intimista y liricas expresivas y sensibles, Zoe tiene un contacto muy cercano con sus seguidores y con sus colegas. Lejos de la frivolidad tan característica de los músicos de todos los siglos, Zoe se comunica y está al tanto de lo que sus seguidores y seguidoras piensan y de allí quizás su lírica, su cercana armonía. 

La entrada es libre, como todo en nuestra Bienal, porque ante todo está el arte, la expresión artística. Será una noche ideal para quien quiera acercarse a vivir el calor de nuestro Domo, la cálida atención del entorno, el constante caminar de la gente en este evento que siempre intenta ser simbólicamente el mismo: hacer del arte un bien de todos

También puedes ver

Última recorrida del jurado antes de la premiación

“Ahora estamos complicados porque tenemos al top del mundo acá”, concluye el artista jurado León Saavedra Geuer.