sábado , 27 de abril de 2024

Luis Pescetti: Una continuación musical

Se presenta en el escenario principal del Domo

Hoy por la tarde, y como continuación de nuestra Bienal Internacional de Escultura 2022, vamos a vivir y compartir juntos la actuación de Luis Pescetti, escritor, músico y cantautor argentino.

30 de Julio 2011. Luis Pescetti canto en el espacio joven, Divino Tesoro. Fotos: Laura Szenkierman/Tecnopolis.

De las tiernas melodías para niños a la lírica seria e imponente, siempre delicada, Luis Pescetti nos hará vibrar hoy en el escenario principal de nuestra Bienal de Escultura. El nacido en San Jorge, Santa fe, y multipremiado tanto nacional como internacionalmente (Grammy Latino EE UU. 2010. Premios Konex durante una década 2001-2010 ininterrumpida y Premio The White Ravens en Alemania, 1998, 2001 y 2005, entre otros)  estará presente en nuestra doceava edición de nuestra Bienal de Escultura chaqueña. 

En lo que pareciera va a ser una gran tarde de sol, y en forma inercial artística, se presentará primero, de manera introductoria, la banda chaqueña de cancionero infantil  “Tierra Verde” para después darle paso a la estrella musical del día: Luis Pescetti. Una tarde que se invocará dominical y cargada de sol chaqueño, de rasgueos guitarristicos bienintencionados con canciones tanto infantiles como para adultos. Incluir es también una forma de comunicarnos, de difundir el arte, y también lograr hacer del arte un bien de todos.

También puedes ver

Última recorrida del jurado antes de la premiación

“Ahora estamos complicados porque tenemos al top del mundo acá”, concluye el artista jurado León Saavedra Geuer.